Servicios de control de plagas

Llámanos: 658096361
Solicita presupuesto

Nuestros servicios se realizan por personal altamente cualificado

Nuestras técnicas respetan la normativa vigente en materia de salud y seguridad

 Los productos que utilizamos están autorizados y registrados en Sanidad para la Industria Alimentaria e Higiene Ambiental.

Desinsectación

Chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, avispas, mosquitos…

A través de los tratamientos de Desinsectación controlamos las plagas de artrópodos dañinos que puedan afectarle.

El equipo técnico de Xplora Plagas cuenta con un personal cualificado y con una gran experiencia para la realización del servicio de desinsectación y de tratamiento contra todo tipo de artrópodos, en especial los insectos.

Para realizar la Desinsectación, lo primero que haremos será inspeccionar la zona, para identificar la plaga diana a tratar, los efectos dañinos causados hasta el momento y las posibles vías de entrada.

Con esta inspección nuestro equipo técnico podrá determinar el plan de actuación, el producto y el modo de aplicación mas adecuados a emplear, para minimizar el tiempo y coste para nuestros clientes.

Desratización

Múridos, ratas, ratones

Realizar un servicio de Desratización eficaz, implica tener conocimientos sobre la especie diana a tratar, sobre su hábitat y su comportamiento.

Nuestro equipo profesional cuenta con gran experiencia en la desratización, elaboramos un plan completo de prevención y control integrado de roedores para empresas y particulares. Utilizamos estaciones de alta seguridad.

Realizaremos un seguimiento posterior, para garantizar el control de la plaga y la eliminación del problema, para minimizar los daños que la presencia de esta plaga les pueda generar.

Contar con un servicio de desratización le proporcionará seguridad y protección contra daños y enfermedades, que pueden provocar los roedores en sus casas o instalaciones.

Desinfección

Virus, bacterias, hongos…

La Desinfección es el proceso, a través del cual conseguimos eliminar todo tipo de microorganismos patógenos en cualquier lugar, bien sea en hogares, empresas o negocios.

Nuestro personal técnico cualificado posee gran experiencia en desinfección e higienización, empleando desinfectantes de amplio espectro, adecuados a cada situación y superficie con riesgo de infección, que garantice un servicio con efectividad.

Los tratamientos se realizan a través de pulverización, nevulización o manual, según convenga en cada caso particular. Previa inspección de la zona, se crea un plan de actuación personalizado.

Es importante en cualquier caso, seguir las directrices de nuestros técnicos para respetar los pazos de seguridad y cumplir con la normativa vigente.

Nuestro compromiso es proteger tu hogar y tu negocio, y dar una solución eficaz a tus problemas de plagas.

Pide tu presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Acepto la Política de Privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.